Asesoría Personalizada

No pagas por algo que puedes conseguir gratis en la web, sino que inviertes en información que te ayudará a tomar la decisión correcta y que es producto de nuestra experiencia asesorando y viviendo en carne propia lo que significa emprender.

¿Qué incluye esta asesoría?

Primero, La información brindada durante la asesoría personalizada, estará resguardada por nuestras políticas de privacidad, desde el momento en que se acepta el servicio.

Segundo, podrás elegir la forma en la que deseas comunicarte con nosotros, ya sea por llamada telefónica, por mensajería o por video llamada.

Tercero, Escucharemos atentamente de lo que se trata tu duda o consulta, y haremos algunas consultas para complementar.

Cuarto, te daremos nuestra asesoría u opinión profesional, y si es el caso, te enviaremos un correo electrónico con información adicional.

La inversión por este servicio será de la siguiente manera:

Antes, contratar hasta una hora de asesoría personalizada costaba S/59.90. Ahora, cuesta S/ 44.90.

Condiciones

Si necesitas hasta 02 horas de asesoría personalizada, puedes contratarla por tan solo S/ 79.90.

Si contratas una hora de Asesoría personalizada y se excede por hasta 00:29 minutos, podrás pagar adicionalmente el 50% del valor de la hora (S/ 22.40), y si se excede desde 00:30 minutos hasta 00:59 minutos, entonces el pago adicional será el valor de una hora de asesoría personaliza (S/ 44.90).

Medios de pago

Si ya te sientes listo para contratar hasta una hora o más de asesoría personalizada, ponemos a tu disposición una serie de opciones para que puedas realizar el pago con total confianza, haciendo clic abajo en "medios de pago".

Medios de pago