Constitución de empresas

Este es el primer paso para comenzar esta aventura, este es el punto de partida que delimita, estructura y te ayuda a proyectarte con lo que quieres lograr con ese negocio que tienes en mente.

Te daremos información muy valiosa basados en la actividad que piensas realizar, sobre el  nombre de tu empresa, requisitos de los futuros socios(as), cómo distribuir el capital, cómo describir la actividad del negocio, qué pasos seguir para no cometer equivocaciones, y una vez obtenido el RUC, ¿qué hacer?

Descripción del servicio completo

El proceso de constituir una empresa, por lo general, se convierte en un laberinto de información y documentos que puede abrumarnos y frustrarnos, pero no así. Nosotros ofrecemos este servicio de manera integral, es decir, completo, desde la separación o reserva de nombre, concluyendo el proceso con la obtención del RUC, y realizamos GRATIS la primera declaración de impuestos.

Lo mejor de todo esto, es que lo podemos hacer de manera semi virtual, lo que te permitirá tener más tiempo para otras cosas, sólo se requerirá, por lo general, tu firma en notaría para continuar el proceso.

La reserva de nombre

El primer paso de este proceso es "La reserva de nombre", y para ello deberás facilitarnos las opciones de nombre que tienes para tu emprendimiento, este paso es muy importante y relevante, ya que de él depende cómo se hará conocida la empresa ante proveedores, etc. Nosotros brindamos orientación en este primer paso, dándole útiles, consejos y sugerencias para hacer más sencilla la elección de las opciones.

Recopilación de la información

En este paso, nosotros reuniremos toda la información necesaria para realizar el trabajo, sobre datos, nombres de socios, elegiremos régimen tributario, el que mejor se ajuste a la actividad que se va a realizar, etc., con la finalidad de hacer el proceso más eficiente y rápido.

Redacción del objeto social

La redacción del objeto social es muy importante porque de él depende, no sólo la actividad presente de nuestro negocio, sino las actividades que podamos desarrollar en el futuro. este es uno de los pasos más importantes en el proceso de constitución.

Distribución de aportes

Esta tarea es muy importante a la hora de constituir una empresa, ya que por medio de ella no sólo distribuimos los bienes sino también la responsabilidad de cada socio o accionista, de ello dependerá cuánto le corresponde de lo ganado por la empresa o cómo debe responder económicamente si la empresa necesita recuperarse.

Elaboración de minuta electrónica

Este paso es uno de los más importantes, ya que materializamos todo el trabajo realizado, de recopilación de información, redacción de objeto social y aportes;  para finalmente comenzar de manera formal el proceso de constitución, y generar nuestra minuta electrónica, y se envíen nuestros documentos a la notaría elegida.

Obtención del RUC e inicio de actividades

Este es el paso posterior a la constitución, ya que con nuestros datos SOL, nos dirigimos a SUNAT de manera virtual para hacer el inicio de actividades, hay que tener mucho cuidado en este paso, ya que deberemos registrar la actividad de la empresa de manera adecuada ya que si cometemos un error en registrarlas no podremos emitir comprobantes de pago ni realizar compras relacionadas al giro del negocio para deducir impuestos.

Primera declaración de impuestos ante SUNAT

Como parte del servicio que brindamos, hemos adicionado este importante paso de manera gratuita, ya que en la mayoría de los casos no se le da la importancia que merece; la primera declaración ante SUNAT, con esto podemos decir que hemos concluido con el servicio de constitución de empresas RUC 20, de aquí en adelante sólo es avanzar y crecer.

 Condiciones

Al momento de aceptar el servicio, confeccionaremos un contrato por el mismo en el especificaremos los detalles mencionados.

Además firmaremos un "Acuerdo de confidencialidad de la información", el cual preserva y resguarda los datos personales del cliente (revisa nuestras políticas de privacidad), para de esa manera evitar su mal uso de ellos, nosotros nos obligamos a mantener los datos y la información segura siempre, y garantizar que sea devuelta a su propietario al culminar con el servicio prestado.

Políticas de privacidad

Inversión y pago

Lo antes mencionado fueron los detalles del servicio de constitución de empresas; ahora nos toca hablar de la inversión por este servicio:

Este servicio actualmente está valorizado  en el  mercado entre los S/ 850.00 soles y los S/ 1050.00 soles.

 

Ahora este mismo servicio contratando con nosotros cuesta S/ 615.00 (seiscientos quince soles). Incluido el IGV.

No sólo tendrás acceso al servicio descrito, sino que tendrás una asesoría personalizada permanente por lo que dure el proceso.

 

El modo de pago es de la siguiente manera:

El 50% a la firma del contrato y el 50% restante a la firma en la notaría elegida previamente.

Los precios mostrados en esta propuesta de trabajo no incluyen los gastos notariales (que pueden variar dependiendo de la localidad, cantidad de socios, capital, etc.), ni tampoco incluye los gastos registrales, consúltanos sobre los costos notariales y si estás o no exonerado del pago de los gastos registrales.

 

Los precios mostrados en esta propuesta de trabajo incluyen el IGV.

Medios de pago