Contabilidad para emprendedores

Una de las áreas más importantes de una empresa y la que trae más dolores de cabeza es la de contabilidad, sobre todo porque nos resulta muy difícil confiar en que alguien nos lleve ese registro tan importante y confidencial

Lo primero que debes tener en consideración, es que a quien elijas para esa tarea debe darte la garantía y seguridad del buen trato de los datos e información sensible de ti y de tu negocio, y en eso tenemos experiencia.

Con nosotros no sólo firmaremos un contrato de servicios, sino que adicional a ello, firmaremos un "Acuerdo de confidencialidad de la información", cuya función es la de  cuidar y preservar esos datos tan importantes.

Dicho acuerdo de confidencialidad es a favor de nuestros clientes y  nos da responsabilidad de uso de la información revelada para fines de cumplimiento del servicio.

Aquí te dejamos nuestras políticas de privacidad, en las que encontrarás con mayor detalle la forma en la que Jáder Asesores trata los datos de todos los clientes y usuarios de la información de su plataforma web y redes sociales.

Políticas de privacidad

Detalles del servicio

Aquí te mostraremos de qué se trata el servicio de "Contabilidad para emprendedores", cuales son las condiciones, precio y medios de pago.

Lo primero que se registrará en este servicio serán las declaraciones correspondientes al Formulario 621 - IGV - Renta mensual, lo que corresponde a las ventas y las comprar realizadas durante los periodos tributarios.

Determinaremos el trato de esas compras y ventas de acuerdo al régimen tributario al que se encuentre acogido el contribuyente.

Lo siguiente es registrar y declarar, si fuera el caso, la planilla de la empresa ante SUNAT, ya sea que fuera sólo la declaración o se requiera dar de alta o baja algún trabajador de la planilla.

Para desarrollar esta parte del servicio, se hará por medio de PDT - PLAME de SUNAT. consignando los datos necesarios y obligatorios.

Inversión

La inversión sobre este servicio está determinado por el nivel de ingresos que tenga el negocio, para ello desarrollamos e incluso por la cantidad de empleados registrados en el PLAME, los precios INCLUYEN el impuesto general a las ventas (IGV).

Declaración Formulario 621 IGV - Renta mensual

- Desde 0 hasta S/2,500.00 soles: S/80.00 soles.

- Desde S/2,501 hasta S/5,000  soles: S/110.00 soles.

- Desde S/5,001 hasta S/8,000 soles: S/165.00 soles.

- Desde S/8,001 hasta S/11,000 soles: S/220.00 soles.

- Desde S/11,001 hasta S/15,000 soles: S/310.00 soles.

Nota:

Por declaraciones mayores a S/15,001 soles se requerirá consultar los precios disponibles, indicándonos la actividad a la cual de dedica la empresa y el monto aproximado a declarar.

Declaración PDT - PLAME y T-REGISTRO

- Desde 01 hasta 05 trabajadores: S/159.00 soles.

- Desde 06 hasta 10 trabajadores: S/269.00 soles.

- Desde 11 hasta 15 trabajadores: S/369.00 soles.

- Desde 16 hasta 20 trabajadores: S/479.00 soles.

Nota:

Por declaraciones mayores a 20  trabajadores, se requerirá consultar los precios disponibles, indicándonos la actividad de la empresa y el promedio de trabajadores en planilla.

Condiciones

Para el desarrollo completo de este servicio, estipulamos las siguientes condiciones:

Se deberá entregar toda la documentación referente a los comprobantes de ventas emitidos y comprobantes de compra obtenidos durante el periodo tributario a declarar, incluida toda información sobre la planilla de personal, para mantenerla actualizada en cuanto a las nuevas bajas y nuevas altas que se puedan dar, incluso comunicar si no existiera ninguna modificación por ese periodo, durante los primero cinco (05) días hábiles del mes.

Las fechas de pago están fijadas durante los primeros cinco (05) días de cada mes, estableciendo como día de pago la misma fecha en la que se envía la información para la declaración de cualquiera o ambos servicios.

Los precios mostrados por la realización de este servicio corresponden a una suscripción mínima de tres (03) meses.

Medios de pago

Tenemos una gran oferta de medios de pago brindando siempre la seguridad y rapidez a nuestros clientes, puedes acceder al detalle de ellos haciendo clic en el siguiente botón.

Medios de pago