Medios de pago

Transferencia bancaria web y app

Si prefieres hacerlo por medio de una transferencia bancaria o interbancaria de forma gratuita, recuerda que sólo la podrás realizar desde la web o desde la app de tu banco en tu celular, ya que si la realizas por ventanilla o agente de tu banco, deberás adicionar el monto S/7.00 (siete soles) de comisión que se cobra en ese tipo de operaciones.

Jáder Asesores, dispone de cuenta corriente en el banco Interbank, a la cual podrás realizar con total seguridad el depósito del monto que corresponde al servicio contratado, el titular de dicha cuenta es JADER ASESORES S.A.C. con RUC Nro. 20608613928.

Cuenta Corriente soles:

2003003690960

CCI:

00320000300369096031

Recuerda que una vez que realices la transferencia, deberás enviarnos el comprobante digital, para poder contactarnos contigo y dar el siguiente paso en el servicio que acabas de pagar y coordinar el envío de la factura electrónica, haciendo clic en el botón azul.

 

También consulta por nuestro medio de pago a través de NIUBIZ VendeMás, te enviaremos un link de pago por el cual aceptamos todo tipo de tarjeta tanto de débito como de crédito y podrás hacerlo desde donde te encuentres por medio de tu teléfono, tablet o computadora.

Contacto con nosotros

Pagos por billetera electrónica

Si eres usuario de la billetera Yape, Tunki, Lukita, Ligo, Mobile Card, Evales Sodexo, Agora, Scotiabank, BIM, también puedes realizar el pago por esos medios, siempre y cuando el monto a pagar no exceda los S/500.00 (quinientos soles), este es un método ideal para ti. A continuación te dejamos el código QR para que puedas realizar ese pago de manera más rápida y eficiente, sólo deberás ingresar a tu aplicativo en tu teléfono, luego escaneas el código QR, ingresas el monto y ¡listo!

Una vez que ingreses a tu billetera digital deberás escanear el código, ingresarás el monto que corresponda al servicio a contratar y luego abajo escribirás el servicio que estás contratando.

Recuerda que no se pueden hacer  abonos mayores a S/ 500.00 (quinientos soles).

Recuerda que una vez que realices la transferencia, deberás enviarnos el voucher digital, para poder contactarnos contigo para coordinar el detalle del servicio contratado y el envío de la factura correspondiente, abajo puedes encontrar el botón.

Contacto con nosotros